Última hora

ADMIRADA POR TODOS

Por su lealtad, Claudia Villafañe se ganó el cariño de la gente tras la muerte de Diego Maradona

La gente destacó la tarea de la ex esposa del Diego

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Quebrada, consternada y dolida por la lamentable noticia Claudia Villafañe no estaba preparada para tan terrible momento, sin embargo la entereza que la acompañó a lo largo de su vida, la lealtad incondicional con la que siempre estuvo al lado de Diego Maradona aún ya sin ser su pareja, se destacó y hoy más que nunca la gente; esos que fueron testigos de todo lo que pasó a través de los medios le hicieron un reconocimiento. 

Es que pese al enorme dolor que seguramente la invade en estos momentos, no sólo por la pérdida del hombre que más amó en su vida sino también por tener que oficiar de sostén de sus hijas Claudia tomó la batuta y se cargó una vez más la situación al hombro para estar en todos los detalles de lo que implica la muerte de un ser querido. Fue ella quien se encargó de organizar incluso el velorio que se está realizando a Maradona.

Es por ello que (junto a la popularidad que ganó en Masterchef celebrity) Villafañe se ganó el reconocimiento del pueblo y esto quedó en evidencia en redes sociales donde los comentarios por su tarea no se pasaron por alto y si nombre se convirtió en una de las tendencias del día. La ex esposa de Maradona con sencillez y humildad, se destaca por la lealtad a Diego Maradona, esa misma que la llevó a estar con él hasta en sus peores momentos. 

 

 

 

 

Los mensajes de la gente 

La red social del pajarito que sirve como uno de los termómetros para saber cuales son los temas más trascendentales no demoró mucho en plagarse de comentarios donde se destacó a Claudia por su incondicionalidad con Diego Maradona. "Y quizás cuando Claudia recién se estaba despegando de una vida a 300km ahí está organizando todo, la mujer", "Hoy Claudia organiza el funeral de su amado. Repito, que mujer". 

 

 

"Buscas la definición de "Lealtad" en un diccionario y te aparece una foto de Claudia. Qué mujer, por favor", "Cuando me muera me gustaría que Claudia diga que me amaba. Y ahí está ella custodiándolo en su despedida", "Hablemos de Claudia. Siempre a su lado, pese a todo lo que debió soportar. Una mujer íntegra. Siento una profunda admiración por ella", fueron solo algunos de los comentarios que se sumaron en reconocimiento a la madre de las hijas de Maradona.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS