Última hora

CONMOCIÓN MUNDIAL

Terminó la despedida de Diego Maradona por decisión de la familia: A dónde partirá la caravana con el cortejo fúnebre

Se iba a extender por dos horas pero fue interrumpido

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

En estos minutos se dio por terminado el funeral masivo de Diego Maradona, por decisión de la familia tras los incidentes en la puerta de la Casa Rosada. Dentro del predio del Estado se prepara el cortejo fúnebre que lo acompañará a Bella Vista, donde descansarán sus restos. Varias ambulancias están dispuestas también para  asistir si algún inconveniente vuelve a surgir.

Según se informó, la caravana y el cortejo que llevarán al ex delantero al cementerio para darle el último adiós tomará las calles traseras de la Casa de Gobierno hasta Avenida de Mayo. Una vez allí, se reunirá con los hinchas que quedaron más alejados para tomar derecho la Avenida 9 de Julio, como estaba dispuesto desde el primer momento.

El siguiente camino del coche fúnebre que traslada el cuerpo de Diego Maradona será la Autopista 25 de Mayo, hasta el cementerio de Bella Vista. Se esperaba que el funeral terminara a las 16.30 por decisión de la familia pero debido a la cantidad de personas amontonadas se pensó en extenderlo hasta las 19. Finalmente los incidentes volvieron a empañar la despedida.

Es así que el funeral del ex director técnico de la Selección y campeón del mundo terminó a las 17 hs, con el cuerpo en el salón de los Pueblos Originarios. El acceso oeste de la Autopista 25 de Mayo será el último que verá a Diego por las calles de Argentina, antes de descansar como se lo merece. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS