Última hora

No se guardó nada

Viviana Canosa lanzó un contundente comentario sobre el velatorio de Diego Maradona: “¿A cuantas fiestas clandestinas equivale?”

La periodista no dudó en opinar

Viviana Canosa lanzó un contundente comentario sobre el velatorio de Diego Maradona: “¿A cuantas fiestas clandestinas equivale?”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Cuando de dar su opinión sobre algún tema, Viviana Canosa apunta con todo y aunque recientemente la periodista despidió a Diego Maradona tras su muerte con sentidas palabras, también ha aprovechado para apuntar sobre el evento que se lleva a cabo en La Casa Rosada.

La conductora de “Nada Personal” no ha dudado en opinar sobre el evento que ha reunido a más de 10 mil personas en la casa de gobierno, la noche de este miércoles y en lo que va del día de hoy, jueves. Muy fiel a su estilo y sin guardarse nada, la periodista ha comentado.

Viviana Canosa ha compartido una serie de tuits en donde ha indicado: “A cuantas fiestas clandestinas equivale el evento en la Rosada?? Prensa llegando al aeropuerto sin hisopados.. , CTERA? Dijo algo?? Los pibes sin clases presenciales”, dijo en su cuenta del pajarito azul.

Seguidamente la periodista del Canal 9 ha continuado: “Y vos velando por Zoom a tus seres amados. Primero la salud! Primero las prioridades”, pero no todo ha quedado ahí pues la presentadora ha dado voz a algunos usuarios que también han apuntado sobre el evento.

Pan y circo para algunos

Asimismo, otros usuarios al igual que Viviana Canosa no se han guardado sus opiniones y han saltado a comentar que el velatorio en la Casa de Gobierno les ha parecido “pan y circo” cuando hay muchos otros problemas en el contexto actual que no han recibido respuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS