Última hora

MUY EMOTIVO

Jana Maradona y un último adiós a su padre, Diego Maradona: "se siente como un sueño horrible"

Otra de las hijas del Diez, lo despidió a través de las redes

Jana Maradona y un último adiós a su padre, Diego Maradona: "se siente como un sueño horrible"
viernes 27 de noviembre de 2020

Jana Maradona, al igual que su hermana Dalma, utilizó las redes sociales para hablar luego de la muerte de su padre, Diego Maradona, quien falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que generó que el mundo entero se paralizara con la noticia y mucha gente se movilizara para darle el último adiós.

Miles y miles de personas se reunieron en la Casa Rosada para asistir al velatorio del astro, que tuvo lugar ayer. Ahí le expresaron todo su amor a Diego, lo que Jana no quiso dejar pasar en una historia de Instagram, a pesar del inmenso dolor que atraviesa.

"Esto se siente, todavía, como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecérseles infinitamente todo el amor que le demostraron siempre a mi papá (Maradona) Particularmente estos días, cada palabra, cada foto y cada demostración de afecto fueron mimos al corazón", escribió.

Dalma también utilizó Instagram para contar su dolor tras la muerte de su padre, Diego Maradona, pero en este caso fue una despedida. "La vida es un ratito, así que nos vemos pronto", posteó, entre tantas frases más.

El día de la partida física del mejor jugador de fútbol del mundo, Diego Maradona, no significó su desaparición como contribuyente del Estado argentino. Como ocurre con cualquier otra persona que es residente fiscal en la Argentina, las obligaciones tributarias siguen vigentes más allá de su fallecimiento.

En este caso: Ganancias, Bienes Personales y ahora el impuesto a las Grandes Fortunas. También, el IVA si hay una actividad comercial gravada y algunos impuestos provinciales. Esto sucede hasta que no se resuelva la sucesión del ídolo futbolístico, cuya fortuna tributa tanto por los bienes en el país como en el exterior (por el concepto de renta mundial), luego de su exitosa vida deportiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS