Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Chiche Gelblung sobre Diego Maradona: "Le pagaba sueldos a 30 vagos y murió solo"

El periodista castigó duramente con su opinión a todo el entorno

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Chiche Gelblung habló sobre la penosa muerte de Diego Maradona y las polémicas que se despertaron con respecto a su entorno. El 25 de noviembre será recordado por todos los admiradores de Diez como el día que el jugador se convirtió en leyenda. Pero su paso a la inmortalidad no fue glorioso, sino que estuvo manchado con graves hechos de violencia, profanación de su cuerpo, así como también las guerras que existen entre la familia y los colaboradores.

En ese sentido, el periodista decidió dar su opinión acerca del mal manejo que Claudia, Dalma, Gianinna y Jony tuvieron ese miércoles donde Maradona murió. "Para mi desde su entrada en la Clínica de Olivos, se desató un malestar generalizado en torno a la vida de Diego básicamente porque tenía un problema de base y apareció otra historia. Creo que le hicieron una operación innecesaria, arriesgando su vida", sostuvo.

Con respecto al entorno, Chiche Gelblung fue tajante: "Todo lo que rodeaba a Maradona era patológico. La familia, los amigos, todos patológicos. Debe haber do o tres que le son fieles, como Coppola en su momento, pero después todos los demás han querido sacar tajada. Era un productor de dinero impresionante y de la forma que murió demuestra de algún modo que todo lo que dio no fue retribuido. Murió triste, solo y prácticamente abandonado".

Asimismo, el conductor de Crónica TV apuntó contra Claudia Villafañe sin piedad: "No se puede hacer dueña de un velorio una mujer que hace 20 años que está divorciada. Se hizo la viuda de alguien con la que no estaba casada ¿Con qué autoridad lo hizo? ¿Con la de haber sido la madre de dos de sus hijas? Maradona tiene 8, 10, 12 hijos, quien sabe. Me parece que pasó eso porque nadie quería asumir ese rol".

Finalmente, Chiche Gelblung cerró diciendo: "Lo que pasó con la profanación del cuerpo, en la cochería esa, te demuestra que nadie se ocupó. Diego debería pagar 30 sueldos, te puedo asegurar que de esa plata vivían 30 vagos. Ninguno fue capaz de acompañar el cuerpo para controlar que no pasara esto. Estamos hablando de uno de los ídolos máximos de Argentina, era obvio que iba a pasar. Pasó eso porque estaba solo, ¿Qué querés que te diga?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS