Última hora

DUELO

El duelo por Diego Maradona le duró poco: apareció un video hot de Rocío Oliva

Ahora los ojos del país están puestos sobre ella

rocio oliva

La muerte de Diego Maradona dejó a todos atolondrados, especialmente a las personas que integran su círculo más íntimo. Y es que, desde que el Diez partió a otra vida, salieron a la luz historias y episodios sobre su vida que nadie imaginaba, tampoco su entorno. Ahora Rocío Oliva pasó a ser el tema más hablado luego de que saliera a la luz un supuesto video hot que la tiene como protagonista.

Se trata en realidad de un video prohibido que ya había sido difundido en el año 2017 y que en las últimas horas se comenzó a compartir de nuevo y a viralizarse por las redes sociales.  Las imágenes son capturas de una filmación muy caliente de la ex de Diego Maradona teniendo sexo. Si bien no se ve con claridad, circuló la información que sería de Oliva en pleno acto sexual.

Lo lloró de lejos

Como se recordará, las fuertes diferencias que existieron en el entorno familiar de Diego Maradona se hicieron presentes en las primeras horas del velorio como era de esperarse, cuando de imprevisto Rocío Oliva se apersonó al lugar con intenciones de poder despedirse. Pero en el ingreso a Casa Rosada se le negó el paso y se le informó que debía presentarse después de las siete de la mañana cuando se habilitaba el ingreso al púbico algo que consideró un despropósito. 

Consternada por la situación, la deportista expresó que: "Quieren que vuelva a las siete de la mañana con toda la gente" en relación a las indicaciones que se le dieron en el ingreso a Casa Rosada donde se anotició que su ingreso solo podía hacerse efectivo si formaba fila en el lugar como una persona más del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS