Última hora

¿Será?

Evalúan propuesta para visitas por turnos a la tumba de Diego Maradona: los hinchas lo quieren despedir

La propuesta podría llegar a su familia

Evalúan propuesta para visitas por turnos a la tumba de Diego Maradona: los hinchas lo quieren despedir
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de noviembre de 2020

Desde que se conoció que el cuerpo de Diego Maradona reposaría en el cementerio de Bella Vista, muchos fueron los que quisieron saber si los hinchas y diferentes ciudadanos podrían asistir a visitarlo y rendirle homenaje en el lugar. Una situación que ha hecho que los encargados del cementerio barajen las diferentes opciones.

Recordemos además que el lugar donde reposan los restos de “El Barrilete Cósmico” se encuentra custodiado por unos 200 policías, una medida que fue dictada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para evitar cualquier incidencia que se pueda presentar.

Lo cierto es que la empresa que es dueña del cementerio donde reposan los restos de Diego Maradona se plantea la posibilidad de organizar turnos para que los hinchas y personas que quieran visitar la tumba del exjugador cuenten con esa opción.

¿Será que sí?

Según trascendió en Telenoche, esta propuesta del cementerio piensa ser llevada a los familiares de “El pelusa” pero aún no hay nada confirmado por parte de las partes involucradas. Así que los fanáticos deberán aguardar un poco más por conocer el veredicto.

Recordemos que Diego Maradona fue sepultado el pasado jueves en el cementerio de Bella Vista donde también se encuentran los restos de sus padres. Todo esto luego del velatorio que se realizó en la Casa Rosada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS