Última hora

Mesaza en Casa

Juana Viale homenajeó a Diego Maradona en el arranque de La Noche de Mirtha Legrand

Tras el fallecimiento la conductora hizo mención a lo sucedido

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha Legrand con una de las canciones más emblemáticas de homenaje a Diego Maradona. Con "La vida tómbola" de Manu Chao de fondo, salió al aire bailando al ritmo para recordar al mejor jugador de todos los tiempos con el amor, la alegría y el respeto que se merece. El 25 de noviembre, en la casa que habitó en las últimas semanas en la localidad bonaerense de Tigre, El Diez falleció de un paro cardiorrespiratorio.

En ese sentido, la conductora, dijo unas sentidas palabras y le mandó un cálido saludo a su familia. "La vida es una tómbola, hoy estamos, mañana no. Esto fue lo que pasó creímos que ese día no iba a llegar nunca porque todos hablamos de Diego en presente y el Diego se fue. Estamos desde acá brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia. Todos mis respetos para ellos", comentó.

Asimismo, Juana Viale agregó sobre Diego Maradona: "Era el ídolo de todo el mundo, en todos lados lo homenajearon. En esta mesa que vamos a tener hoy lo vamos a recordar. La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá, así que Diego Maradona vivirá para siempre, hoy y para todos". Emocionada y generando el aplausos de los presentes en el estudio, cerró el comienzo mandando a un corte.

La nieta de Mirtha Legrand lució un hermoso top verde drapeado, atado al cuello y con una espalda al aire que dejó ver todos los tatuajes que tiene. La falda larga, tenía un hermoso trabajo de plisado y una faja de color rosa coral, que unía las dos piezas. Para finalizar el atuendo, lo acompañó con sandalias metalizadas de taco. Mientras ingresaba bailando tuvo un pequeño incidente, al engancharse su vestido con el calzado.

Por otro lado y para no saturar el estilo de Juana Viale, Christian Sepúlveda le realizó un peinado recogido con raya al costado, que permitió mostrar la parte de atrás de la ropa. Como todos los fines de semana, el maquillaje estuvo a cargo de Mauricio Catarain, el cual en esta oportunidad utilizó en los ojos la misma gama de colores que llevaba en el look. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS