Última hora

¿Qué dijo?

Laura Pausini se convirtió en tendencia tras su contundente crítica a la cobertura de la muerte de Diego Maradona

La intérprete compartió un filoso mensaje

Laura Pausini se convirtió en tendencia tras su contundente crítica a la cobertura de la muerte de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de noviembre de 2020

Muchas han sido las opiniones en torno al velatorio y muerte de Diego Maradona. Una que recientemente ha saltado a opinar sobre el evento que se ha llevado a cabo en la Casa Rosada jueves 26 de noviembre ha sido la cantante italiana, Laura Pausini.

Y es que recientemente se ha viralizado un comentario de la intérprete de “En cambio no” donde ha apuntado hacia que no se le dio la importancia requerida al “Día Internacional contra la violencia de género” motivado a la partida física del ex jugador de fútbol el pasado 25 de noviembre.

Laura Pausini comentó a través de su cuenta de Twitter: “En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos”, sentenció.

¿Qué dice la gente?

Unas palabras de la coach de La Voz que han llegado hasta las principales redes sociales y que rápidamente no han tardado en generar diferentes comentarios tanto por los hinchas como por los usuarios en general.

“Laura Pausini es la mejor y cada día da nuevas razones”, “Cuantas Copas del Mundo tiene Laura Pausini? Ah vale, pues ya esta” y “Además de ser una excelente cantante, una gran artista, Laura Pausini es una mujer sensata” han sido algunos de los comentarios en nombre de Laura Pausini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS