Última hora

AL MARGEN

Quién es Valeria Sabalain, la madre de Jana que nunca se colgó de Diego Maradona

Es la madre de la joven que más unida estuvo con Diego en los últimos años

Jana Maradona y su mamá. Fuente (Instagram)
sábado 28 de noviembre de 2020

Valeria Sabalain es una de las tantas mujeres que pasó por la vida de Diego Maradona, cuando él estaba aún casado con Claudia Villafañe. Su relación comenzó casi como un juego, hasta que quedó embarazada de Jana Maradona. La mujer nunca quiso formar parte de la vida mediática que tenía el astro y se mantuvo al margen todos estos años, a pesar de que los llamados de la prensa nunca pararon.

Ella y el Diez de Oro se vieron por primera vez en uno de los boliches de moda de ese momento en Capital Federal, El Cielo. Allí el ídolo la vio y enseguida pidió al seguridad del lugar que hiciera el puente para comenzar a hablar. Las cosas continuaron su curso y de pronto los dos junto a varios amigos terminaron en el departamento de Guillermo Coppola.

Las cenas secretas de Diego Maradona y Valeria Sabalain continuaron por ocho meses, hasta que ella se enteró que estaba embarazada de su primera hija, Jana Maradona. Al comunicarle al astro la noticia, este desapareció y jamás volvió a llamar. Ella se hizo cargo de su hija sola y sin ningún tipo de ayuda. Los encuentros se dieron siempre a escondidas, en la casa de algún amigo.

Tiempo después, Jana llegó al mundo un 4 de abril del 96. Antes de cumplir su primer año, la madre comenzó una lucha judicial para que el delantero de Boca Jr reconozca a la menor. En reiteradas ocasiones él se negó a someterse a una prueba de ADN. Finalmente, tres años después Sabalain logró que le ponga el apellido pero nunca quiso conocerla.

Desde ese momento, con tres años de vida, la pequeña Jana no tenía idea de quién era su padre. Cuando se enteró muchos años después, intentó por todos los medios conocerlo sin logros. Es así que recién hace cinco años, ella y el ex Napoli se cruzaron. Cuando Diegote la vio, despejó todas las dudas que tenía y no esperó ni dos segundos en fundirse en un abrazo que duró hasta sus últimos días de vida

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS