Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Santiago Lara, hijo no reconocido de Diego Maradona rompió el silencio y apuntó contra el entorno

Tras la muerte del futbolista, pidió que exhumen el cuerpo para hacerse un ADN

santiago lara

Santiago Lara afirma ser el hijo número 10 de Diego Maradona (además de Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana, Dieguito Fernando, tres reconocidos en Cuba, más un noveno que estaba en proceso de ser reconocido) y vive en La Plata. Desde hace algún tiempo, viene luchando porque se le reconozca su identidad, y ahora con el fallecimiento del astro del fútbol pidió la exhumación del cuerpo para finalmente hacerse un ADN. 

Pero eso no fue todo, el hijo no reconocido del futbolista más famoso del siglo XX, rompió el silencio y a través de varias historias en su cuenta de instagram, dijo lo que piensa respecto a todo lo que sucedió con el funeral de su supuesto padre y apuntó directamente contra quienes organizaron la ceremonia en Casa Rosada, y apoyó a Rocío Oliva, a quien dejaron afuera -según ella- por pedido de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona. 

"Me encantaría haber ido, quise ir pero cuando me enteré que no estaban dejando entrar ni siquiera  a Morla o a Verónica Ojeda (N. de la R. En realidad a Oliva) opté por no pasar un mal momento. A raíz de esto, van a pasar otras cosas mediante el sistema judicial", señaló el joven que vive en La Plata, y que está decidido a ir por todo para demostrar su parentesco con Diego Maradona

Además, precisó que le gustaría que los hermanos -hasta ahora reconocidos por el astro del fútbol- lo integren, pero que pasaron muchas cosas para que eso no suceda. El joven abrió su corazón y señaló que está transitando estos días con mucha ansiedad y estrés pero que tiene el apoyo y la contención de su familia, quienes han estado con él de forma incondicional en estos momentos y en toda su lucha por ser reconocido como un Maradona más. 

Lara tiene 14 años, y su mamá falleció cuando él tenía 3. La mujer se llamaba Natalia Garat, y le contó a Marcelo Lara (quien le dio el apellido) que el pequeño era hijo de Diego Maradona. Cuando estuvo en Intrusos, Lara, había manifestado que "sobre la relación entre Diego y mi mamá no sé mucho porque no quise que me cuenten. Cada vez que me hablan de ella es para saber cómo era, pero de esa relación no sé casi nada. Ya era mucho para mí saber que no era de la familia que creía".

"Sólo me contaron que cuando nací, mi viejo (por Marcelo Lara) me llevó a la costa para sacarme de lo que estaba pasando, porque se llenó el lugar de cámaras. También sé que Claudia Villafañe llamó por teléfono a mi papá para amenazarlo. Le decían que no hablen, que no se diga nada del tema", aseguró en ese momento el joven que hoy busca saber si el extinto DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue su papá. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS