Última hora

Indignación total

Selena Gómez fue blanco de burlas en la serie “Saved by the Bell” y los fans piden su cancelación ya

Los fans no perdonaron el repudiable gesto de burla

Selena Gómez fue blanco de burlas en la serie “Saved by the Bell” y los fans piden su cancelación ya
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de noviembre de 2020

Si hay una actriz y cantante respetada y querida por muchos es Selena Gómez. Y es que la exestrella de Disney se ha convertido en el ejemplo de muchos usuarios y seguidores en los últimos tiempos por toda su fuerza y talento en cada uno de los pasos que da. Es por eso que cuando se trata de defenderla sus fans siempre salen al ataque.

Y recientemente no ha sido la excepción, pues la productora de “Por 13 razones” se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito tras una polémica que abraza a la serie “Saved by the Bell”, donde presuntamente se burlan de la talentosa joven, algo que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

“Respect Selena Gómez” ha sido la tendencia con la que los fans de la joven han pedido la cancelación de la serie, que es un reboot de la misma propuesta de los años noventa. De acuerdo con los diferentes fanáticos de Gómez en el ‘sitcom’ se burlan de la enfermedad que padeció Selena y su trasplante, algo que ha enfurecido completamente a los fans.

“¿Qué tenían pensado los escritores de esa serie al escribir sobre el trasplante de Selena?”, “Definitivamente nadie tiene el derecho de burlarse de las enfermedades de otros. Selena es un ser increíble ella ha estado al bordo de la muerte y a este programa simplemente se les ocurre burlarse de ella” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido en apoyo la cantante de “Lose You To Love Me”.

Querida por muchos

Recordemos que Selena Gómez se ha convertido en una figura muy significativa en los últimos tiempos. La artista no solo se ha consagrado como cantante y actriz, sino que ha hecho carrera como productora, diseñadora y se ha ganado el corazón de todos con sus labores sociales y humanitarias, es por eso que cuando de defensa se trata sus fans van con todo contra quienes la critican.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS