Última hora

TREMENDO

La filosa reacción de Morena Rial al "palito" que lanzó Jorge sobre los hijos de famosos

La mediática volvió a hacerse eco de las palabras de su padre y la situación está más tensa que nunca

Morena Rial. Foto (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de noviembre de 2020

La relación entre Morena Rial y su padre está muy lejos de acomodarse. Luego de que estallara el escándalo en la familia y que la joven lo acusara de dejarla de lado junto a su hermana para prestarle atención a su esposa, la situación fue escalando a niveles muy tensos.

Este lunes, Jorge Rial aprovechó el tema de Lola Latorre para lanzar un "palito" a sus hijas por la polémica y dejó en claro que ya no tiene ánimos de soportar caprichos de la madre de Francesco. De este modo, aseguró que hay muchos chicos que se levantan temprano para ir a trabajar, superando obstáculos en el camino.

Como era de esperar, Morena Rial salió al cruce horas después con un contundente posteo que hizo en sus historias de Instagram, donde demostró que no le hacen ni mella las palabras de su progenitor. No solo recogió el guante, sino que también le contestó muy filosamente.

"No me tiren indirectas porque no las entiendo, gracias", fue la frase que la mediática eligió para responder a su padre. Con esto, queda muy en claro que no le interesa lo que el periodista pueda manifestar sobre su persona y la reconciliación está más lejos que nunca.

Cabe recordar que el problema surgió luego del Día de la Madre cuando se produjo una tensión entre Morena Rial y Romina Pereiro. Tiempo después, la joven decidió sacar los trapitos al sol y comparó a la nutricionista con Agustina Kämpfer, lo que provocó la furia del conductor que dejó de pasarle dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS