Última hora

Preocupación

Maradona podría ser operado tras la detección de un “hematoma subdural”, según información de Intrusos

En Intrusos dieron la primicia

Maradona podría ser operado tras la detección de un “hematoma subdural”, según información de Intrusos
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de noviembre de 2020

La preocupación reina entre los seguidores y fanáticos de Maradona. Y es que el exjugador de fútbol ha sido internado recientemente y ahora un nuevo elemento se suma a su estado de salud.

Y es que según información expuesta en Intrusos el “D10S” podría ser operado tras los resultados arrojados en una tomografía que le han realizado.

En palabras de Jorge Rial, los resultados de la tomografía de Maradona han arrojado un hematoma en el cerebro, lo cual se traduce en una acumulación de líquido, que puede ser sangre u otro líquido, y que a pesar de ser una operación de riesgo menor en la salud del 10 preocupa.

Las palabras de Verónica Ojeda

Asimismo, a las palabras de Jorge Rial, se han sumado algunas declaraciones de Verónica Ojeda quien ha destacado estarse enterando por Intrusos del cuadro que ahora presenta el padre de su hijo a quién ha ido a visitar.

Verónica Ojeda ha opinado para el show de Rial, que ella está ayudando a Diego Maradona como puede y que ella no es quién apra decidir quién lo visita o no: ““Todos pueden ver a Diego, yo no decido”. Además manifestó ante la pregunta de Rial que antes de ser internado, dormía mucho, estaba como cansado, tenía un poquito de anemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS