Última hora

IRREMPLAZABLE

"Abraza a papá y mamá y nos los sueltes" La desgarradora despedida de Lalo Maradona, el hermano menor de Diego Maradona

El dolor por la muerte del astro no cede

Familia Maradona. Fuente (Twitter)
lunes 30 de noviembre de 2020

La familia de Diego Maradona siempre fue más grande de lo que indicaba su árbol genealógico. Ellos lo sabían y siempre agradecieron el cariño que cada fanático le daba, sin importar cómo estuviera. A cinco días de su muerte, recién ahora pudo despedirse Lalo Maradona, uno de los más chicos de la familia más querida y llorada del planeta.

Por medio de Twitter y con muchas fotografías familiares de cuando eran muy chicos, el hermano menor del ex delantero de Boca hizo como pudo su despedida simbólica. Al igual que su otro hermano, Hugo, también es director técnico y compartió la pasión por el fútbol desde sus primeros pasos en la vida.

Amor de verdad

Calificándolo como un conquistador de sueños, el mensaje para Diego Maradona de Lalo comenzó a atraer a los usuarios que no hicieron más que llenarlo de palabras de cariño. El pedido más importante al cielo, fue el que hizo llorar a todos: “Abraza a papá y mamá y no los sueltes”, escribió el también técnico de fútbol actualmente en actividad.

“Tus hijas son puro amor y coraje”, escribió con lágrimas en los ojos el hermano del gran Pelusa Maradona, donde además confesó que fue gracias a su apoyo y compañía que aprendió que nada es imposible. Como una promesa al cielo, juró que jamás lo olvidaría ni dejaría solas a sus hijas ahora que ya no tienen ni padre, ni consuelo.

El familiar del ex delantero argentino agregó que nunca dudó del orgullo que le generaba tener su misma sangre. Por último, no dejó de recordar aquellos momentos irrepetibles a su lado y declaró que sabe que ahora, acompañado de Doña Tota y Don Diego estará mejor, pero desde acá en la tierra nadie soltará su recuerdo nunca. Los homenajes al Diez siguen llegando de todas partes del mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS