Última hora

Mesaza en Casa

Funcionarios K se pusieron nerviosos en La Noche de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por la crisis económica

Nicolás Trotta y Victoria Tolosa Paz no pudieron sostener el relato

Funcionarios K Fuente:(Instagram)

La Noche de Mirtha Legrand levantó la temperatura del sábado invitando a dos funcionarios K y al Fiscal Campagnoli a la mesa, los cuales discutieron acerca de la crisis económica e institucional que atraviesa el país durante la pandemia.

El representante de la Justicia aseguró, en una caliente discusión con Victoria Tolosa Paz y Nicolás Trotta: "Tenemos un país con una crisis terrible, que trabaja en las sombras complicando las cosas. La lucha contra el campo nos lleva a generar aún más pobreza, por ejemplo".

Los Funcionarios K no pudieron sostener el relato, solo pudieron responder con evasivas en tono conciliador y de campaña que no convencieron a nadie.

Por su parte el Ministro de Educación afirmó: "Que haya debate es lo que nos ayuda a construir un país mejor”, mientras que la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales respondió: "Necesitamos la unión en los trazos mas gruesos de la reconstrucción argentina".

en la mesa de Juana Viale, los funcionarios K apelaron a la carta de la culpa a la gestión anterior y a que los argentinos no entendieron la densidad de las medidas del gobierno de Alberto Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS