Última hora

INCREÍBLE

Juana Viale lanzó una incómoda pregunta a Nicolás Trotta acerca de su ahorro en dólares

Lo dejó sin palabras

Juana Viale lanzó una incómoda pregunta a Nicolás Trotta acerca de su ahorro en dólares

Juana Viale continúa a cargo de la conducción de los programas de la gran Mirtha Legrand y cabe destacar que lo ha hecho de una manera bastante sobresaliente y con un estilo fresco, pero bastante similar al de su abuela.

En la noche de ayer la actriz de telenovelas volvió a dar de qué hablar por sus punzantes comentarios en la política y es que tuvo como invitado al Ministro Nicolás Trotta, quien se vio en aprietos por una delicada y controversial pregunta.

La nieta de Mirtha Legrand le preguntó al político acerca de la situación de la devaluación del peso argentino frente al dólar americano asomando la posibilidad de si el cambiaría sus ahorros en dólares a pesos actualmente.

El ministro se vio sorprendido ante tal pregunta y no pudo dar una respuesta contundente a Juana Viale, pues solo divagó asegurando que los dólares los ha guardado desde hace años.

No los cambiaría

De esta manera otro de los invitados interrumpió la tenue respuesta de Trotta y dio la razón a la conductora de los shows de Mirtha, quien nuevamente no tuvo pelos en la lengua para incomodar a sus invitados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS