Última hora

EL CANDIDATO PERFECTO

¿Aceptará el desafío? Pidieron voluntarios famosos para la vacuna y todos apuntaron a Pablo Echarri

Tras los dichos de Carla Vizotti

Pablo Echarri. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de noviembre de 2020

La controversia que se generó alrededor de la vacuna rusa contra el Covid 19 que adquirió el gobierno nacional no para de generar reacciones puesto a que más de uno duda de du eficacia. Por ello, desde el gobierno nacional buscan llegar a través de la concientización y una sugerencia decantó en que propusieran a Pablo Echarri como candidato a su uso. 

La llamativa sugerencia se generó tras los dichos de la secretaria de Acceso a la Salud. Carla Vizzotti quien en una entrevista televisiva manifestó que es necesario que la sociedad tenga más confianza en la vacuna y sin rodeos lanzó un: "Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza", por lo que el ex protagonista de Resistiré vino a la mente de las personas. 

 

 

Inmediatamente, los dichos de la funcionaria pública llevaron a que en redes sociales el nombre del actor que protagonizó Montecristo se volviera tendencia puesto a que es sabido su vínculo con el gobierno nacional y ante la sugerencia de Vizotti, la gente lo consideró el candidato perfecto para esto. 

 

 

"Que bueno. Me imagino que ya Echarri y Dady Brieva dieron su consentimiento para darse la vacuna no?", "Muy serio todo. Arranquen con Echarri, Duplaa e Iván Noble", "Propongo a Daby Brieva , Echarri, Duplá, y el colectivo abortero para empezar", fueron algunos de los comentarios donde Pablo Echarri encabezó lista de posibles candidatos a pedido de la gente. 

 

 

 

 

La explicación de Vizzotti 

Una de las polémicas que se generó con respecto a la vacuna tiene que ver con los rumores de obligatoriedad que corrían, por lo que un intento de aclara Carla Vizzotti expresó que: "En ningún momento dijimos que la vacuna iba a ser obligatoria, porque la vacuna rusa no es una de calendario". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS