Última hora

Continúa la polémica

Morena Rial lanzó un palito y desató la polémica en medio del conflicto con su padre: “pierde el que no sabe valorar”

La mediática compartió una imagen

Morena Rial lanzó un palito y desató la polémica en medio del conflicto con su padre: “pierde el que no sabe valorar”
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de noviembre de 2020

En las últimas semanas  la polémica en torno a la relación entre Morena Rial, su padre y Romina Pereiro se ha avivado de forma vertiginosa y recientemente la joven ha vuelto a llamar la atención con una imagen.

Y es que la ex pareja de Facundo Ambrosioni ha generado alboroto entre sus seguidores tras postear en sus historias de Instagram, una imagen que ha vuelvo a generar comentarios entre los usuarios.

Morena Rial ha posteado una imagen a blanco y negro en donde se lee: “Yo doy mucho, porque soy mucho. A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso” han sido las principales palabras de la imagen.

Seguidamente se lee en la imagen compartida por la hija del periodista: “… si quieren cagarme que me caguen pero acá no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, sentencia la foto.

Conflicto en familia

Recordemos que este cruce continúa desde hace varias semanas entre More Rial y su padre y que incluso ella ha saltado a apoyar a Patricio Giménez con quien el periodista de Intrusos protagonizó una fuerte batalla mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS