Última hora

¿Qué dijo?

Moria Casán opinó sobre la polémica de la vacuna rusa y aseguró: "Si te tenés que ir, te vas con vacuna y todo"

Este lunes La One dio su opinión acerca de la polémica

Moria Casán Fuente:(Instagram)

Moria Casán, una de las figuras más explosivas de Cantando 2020, estuvo de invitada virtual en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró y opinó sobre la vacuna rusa y el fin del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Al ser consultada, respondió sin dudar su picante postura al respecto de la situación del país y la pandemia que azotó al mundo entero en el último año. 

En ese sentido, La One no se guardó nada y comentó que ella es "provacuna" y que está totalmente a favor de la vacunación. Reecordó que cuando era chica su madre se la pasaba rezando "con un alcanforcito en la mano" para que ella no se enfermara de poliomelitis, ya que no existía una cura para la terrible peste que le quitaba el sueño a todas las madres de la época y atemorizaba a la población.

Asimismo, Moria Casán insistió: "Creo en la ciencia, creo en la cantidad de gente que está estudiando para eso. También creo en que si te tenés que ir, te vas a ir con vacuna y todo". Ante la pregunta de Pampito si ella haría lo mismo que el resto de "los famosos", sacó su lengua karateka y lanzó sin ningún tipo de pudor: "Aclarame por favor quiénes son 'los famosos de este país'", dijo acompañdo de caras cuando el periodista daba los nombres.

La bastonera de los jurados, comentó que tiene todas las vacunas puestas y que sus nietos están vacunados: "No sé mi hija que actitud tomará para con los chicos o para con ella, porque son seres individuales, es la madre, manda sobre sos hijos y yo ni me meto. Si me la pondría, de hecho las vacunas contra la gripe me la puse toda mi vida, no tuve ningún problema", expresó convecida.

Finalmente, Moria Casán cerró el tema afirmando: "No soy hipocondríaca, pero soy muy amante de la salud. Soy de hacerme chequeos, tomografias, mamografías, todo lo que hay que hacerse me lo hago. Ahora me voy a hacer un nuevo estudio, porque una vez al año hay que hacérselo para saber como anda tu colesterol y eso". Por último también insistió en que no cree que si los famosos se la dan, el pueblo tome el ejemplo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS