Última hora

RUGBY ARGENTINO

Dicky del Solar quedó sorprendido: Los mejores memes sobre los mensajes de Pablo Matera

El rugbier fue desvinculado de la capitanía tras los mensajes discriminatorios

Dicky del Solar. Fuente (Instagram)
martes 01 de diciembre de 2020

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas en representación del equipo pidió disculpas al pueblo argentino si se sintió ofendido por el flojo homenaje que le hicieron a Diego Maradona. Tras esto, supuestos mensajes agresivos y con un alto contenido discriminatorio comenzaron a surgir de su cuenta oficial que no tiene actividad hace varios años.

En este sentido es que Dicky del Solar, un personaje de Ezequiel Campa que refleja la personalidad de los rugbiers argentinos, tomó más fuerza y las comparaciones se hicieron inevitables, así como también los memes. La intención del ex capitán de Los Pumas y todos sus compañeros fue reparar un daño, dándole cabida a uno más grande sin saberlo.

Hasta Dicky se asustó

Así no hay Dicky del Solar que aguante es la frase más leída en Twitter por estas horas, en referencia a los polémicos tuits de Pablo Matera hace varios años atrás. El actor que interpreta a este extrovertido personaje se pronunció sobre el tema del momento y aseguró que lo que más le llama la atención es el contenido ortográfico que presenta una persona que se supone, tuvo la mejor educación.

También se refirió a la famosa “familia del rugby”, de la que tanto se habla cuando dicho deporte está en jaque. Estos mensajes donde trata de negros y chorros a los pobres, donde también se pronuncia negativamente sobre su empleada doméstica fueron eliminados por el rugbier cuestionado, por lo que no se puede comprobar su veracidad.

El ex Ala de la Selección argentina de rugby es el rey de los memes desde que estos polémicos tuits comenzaron a surgir en el pasado en Twitter. “Matera borró su cuenta de Twitter directamente. A lo Dicky del Solar. La realidad supera la ficción”, escriben los indignados en la red social del pajarito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS