Última hora

¿Y ahora?

Yao Cabrera se gana enemigos: Alex Caniggia amenazó con agarrarlo a piñas

Mientras aún corren los rumores de la muerte del influencer su colega se metió en la polémica

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

La noticia de la supuesta muerte de Yao Cabrera desató polémica en el mundo de las redes sociales. Uno de los que se prendió fue Alex Caniggia, quien desde su cuenta oficial se burló e invitó a pelear al influencer. A pesar del gracioso episodio, mucho afirman que esto está preparado y que no hay que creer nada de lo que está ocurriendo entre las dos reconocidas figuras.

El hermano de Charlotte Caniggia grabó una historia de Instagram donde apunta contra la estrella de las redes sociales: "Na, na, na. La noticia que vi recién del carapij... este que finge su muerte. Ya lo voy a agarrar yo a ese put..., barat de mierd...", lanzó sin ningún tipo de reparo y fiel siempre a su estilo. Estas palabras tuvieron sus repercusiones, ya que enseguida fueron tomadas por la WIFI TEAM.

Desde la cuenta oficial de Yao Cabrera, levantaron esto y les dijeron a los seguidores que se estaban burlando de su ídolo, incitándolos a ir a realizar algún tipo de acción en su contra.  Seguramente en la cuenta del Emperador han llegado una catarata de mensajes que no deben ser muy amables con su persona. Pero este no tiene nada que temer, su ejército de seguidores es casi tan grande como el del presunto fallecido.

¿Qué habrá pasado?

Varias son las especulaciones que hay sobre lo ocurrido con el youtuber uruguayo, pero pocas son las certezas. Si es cierto que lejos está de constatarse su muerte, ya que no hay ningún parte oficial que lo avale. Ni la familia, ni el médico que supuestamente lo atendió dijeron nada, tampoco hubo un reporte policial que reafirme los dichos de sus compañeros.

Yao Cabrera se encuentra desaparecido de las redes hace 24 horas y esto hace que miles de seguidores se pregunten si realmente este no fue el final de su carrera. Por tercera vez en el año, fingió su muerte, pero esta vez la gravedad de su mentira es mucho más grande. Una movilización de varios cientos de personas, efectivos policiales y una fuerte repercusión en los medios, será difícil regresar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS