Última hora

¡Increíble!

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cayeron en la primera cámara oculta del Cantando 2020

Comenzaron con las broma y los participantes no pudieron evitarlas

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)
miércoles 02 de diciembre de 2020

Esta semana en el Cantando 2020, comenzaron las cámaras ocultas y Brian Lanzelotta fue la primer víctima. Ángela Leiva, su compañera, fue la primera en hacerle una maldad que lo angustió bastante. Durante días preparó los argumentos para encabezar junto a su coach la estrategia. Mientras preparaban la salida a una de las rondas de canto, la cosa se puso tensa.

El cantante estaba nervioso por el ritmo que les tocaba y a propósito su pareja, al igual que la preparadora comenzaron a pincharlo. "Estuvo flojo, se olvidaron todo ¿Qué pasó? Poca onda, por donde empezar. Estás medio como si te estuvieras pisando los huevos", le dijo uno de los coreógrafos ante el hartazgo del participante. !No es que me niego, me cuesta retener y tenemos 15 minutos literal", dijo súper enojado.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tuvieron un cruce en la pista: "Yo le pongo la mejor y vos te la agarrás conmigo, no quiero hacer otra pasada", dijo ella. Entra algunas frases punzantes más de todos los presentes, cada vez se calentaba más. A último momento y viendo que todo esto se estaba desbordando le anunciaron que era una joda. "Casi me largo a llorar para no romperle la boca de una trompada", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Todo vuelve y el ex Gran Hermano decidió ir por su compañera para gastarle una fuerte broma en la cual la joven se indignó. "Me hizo el click con la charla de hoy a la tarde. Le pedí a Gaby y a Vir que nos separen, nos ponga un cantante a cada uno. Porque la verdad me gustaría lucirme, no sé que bajes un poco vos para que puedan verme. Pero como eso no va a pasar, yo no puedo elegir ni una canción para no romperme la garganta, les pedí eso. Indignada no sabía donde meterse.

Ángela Leiva comenzó con una catarata de reproches para Brian Lanzelotta: "Vos tenés 300 pelotudeces y nunca te dije nada, me dejás sola. Encima me lo decís media hora antes de cantar". En el fragor de la lucha entró a escena Gaby Fernández, el productor para comunicarle que él sería la estrella que la acompañaría. "Creí que eras más inteligente y te otro tipo de persona. Creí que te ibas a dar cuenta que esto era una joda para el Cantando 2020", le explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS