Última hora

PLENO RODAJE

Imágenes exclusivas de Harry Styles en pleno rodaje de Don't Worry Darling

El actor se encuentra en Los Ángeles grabando junto a Olivia Wilde

Harry Styles. Fuente (Instagram)
miércoles 02 de diciembre de 2020

En las últimas horas trascendieron varias imágenes y filmaciones de Harry Styles en la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra grabando su último proyecto cinematográfico bajo la dirección de Olivia Wilde. El actor y cantante parece estar más que entusiasmado con el resultado de cada día y se nota en su rostro.

El ex One Direction, por lo que se puede apreciar en las filmaciones que trascendieron, está muy metido en el rol que debe interpretar y del cual no se sabe mucho, para no robar la intriga. En pleno set y con todas las medidas de seguridad necesarias, solo se saca el barbijo cuando comienza a rodar la cámara.

Imágenes exclusivas

En las filmaciones filtradas en cuestión, Harry Styles luce un traje azul, con detalles que no logran distinguirse bien desde lejos. En otras, ya sin el saco del traje, luce una camisa blanca impecable pero siempre con ese pelo que está corto pero ya se nota el crecimiento. Las sonrisas del artista siempre están presentes.

Una de las grabaciones que más ternura causó fue la del autor de Golden, donde abraza y se ríe con una de las asistentes, mientras tienen una agradable charla. El set ubicado en Los Ángeles a diario se llena de curiosos y fanáticos que solo buscan conocer a su ídolo. Mientras tanto él intenta ocuparse de todos, sin exponerse al virus.

Por último, el actor de Dunkerque fue filmado mientras corría a las afueras de lo que es el barrio donde vivirá su personaje. Minutos más tarde también trascendió la imagen de los coches que maneja en Don't Worry Darling, uno en color negro y otro en color gris. Ambos vehículos hace muchos años, se podría decir de la época de los 50’.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS