Última hora

CONMOVEDOR

¡Piel de gallina! Salió a la luz una carta escrita por Lady Di: “Hasta la muerte…”

Enterate qué decía la misiva

¡Piel de gallina! Salió a la luz una carta escrita por Lady Di: “Hasta la muerte…”
sábado 01 de febrero de 2020

INGLATERRA.- (Redacción Voces Críticas) En medio del revuelo que se generó tras la renuncia de Meghan y Harry a la corona británica, salió a la luz una carta escrita por Lady Di. La misma fue filtrada por Paul Burrell, quien fue el mayordomo de Diana de Gales.

A través de su cuenta de Instagram, Burrel compartió dos imágenes de Lady Di junto a sus hijos, y dos fotos de los fragmentos de la misiva: “Mis pensamientos han estado en Meghan y Harry durante estos días, tras el gigantesco paso que han dado. También estuve imaginando en lo que podría estar pensando la princesa Diana, y le hubiese gustado que sean felices por sobre todo”, expresó en su primera publicación.

“Encontré una carta que Lady Di me escribió hace muchísimos años, y escribió: ‘Miraría hacia arriba y me reiría, amaría y viviría”, agregó el ex mayordomo junto a una postal de ella con Harry.

“Amo a mis hijos hasta la muerte, y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, había escrito Diana un año antes de su muerte.

Junto a la instantánea Burrel posteó: “Estas son las palabras de una madre con amor incondicional que fueron apropiadas en aquel momento y lo siguen siendo hoy, 24 años después”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS