Última hora

UN GALÁN

¡Qué bombón! Delfina Chaves presentó a su hermano y sin dudas ya enamoró a más de una

¿Todavía no lo conocés? Te dejamos algunas fotos… Se llama Gonzalo

¡Qué bombón! Delfina Chaves presentó a su hermano y sin dudas ya enamoró a más de una
miércoles 12 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Que Delfina Chaves es una de las mujeres más bellas de la Argentina no caben dudas. Sin embargo no muchos sabían que su hermano mayor comparte los genes.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores, la actriz que la rompió en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) compartió en sus stories una foto de Gonzalo, su hermano mayor.

“Lo mejor de volver”, publicó junto a la imagen en la que se ve al joven sentado en la mesa de un restaurante, mirando el menú. Cabe destacar que Delfi regresó recientemente de un viaje por Madrid.

Gonzalo, de 30 años, a diferencia de sus hermanas, tiene un muy bajo perfil. Usualmente suele subir a su red social postales de paisajes, de sus viajes, o juntos a sus amigos.

Tiempo atrás la actriz había contado que cuando sus progenitores se separaron, su madre se volvió adicta al alcohol, por lo que Gonzalo prefirió quedarse con su padre: “Los tres Somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice”, confesó Delfi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS