Última hora

TREMENDO

Las escabrosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson

El Rey del Pop murió en junio de 2009

Las escabrosas revelaciones de la autopsia de Michael Jackson
viernes 21 de febrero de 2020

REINO UNIDO.- (Redacción Voces Críticas) A más de diez años de la muerte de Michael Jackson, se siguen conociendo detalles escalofriantes sobre la vida del Rey del Pop. Recientemente trascendieron escabrosas revelaciones de la autopsia.

Según publicó el diario británico The Sun, la misma confirma que Jackson vivía escondido en un cuerpo devastado por su adicción a los analgésicos, una batalla contra la anorexia y su padecimiento de vitíligo, lo cual lo obligó a hacerse extraños tatuajes.

El informe detalla que al momento de su muerte, el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en su estómago. La adicción a los analgésicos hizo que sus caderas, muslos y hombros estuvieran cubiertos de marcas de pinchazos.

Los labios de Michael habían sido tatuados de color rosa para fingir un tono natural y sus cejas también eran tatuajes negros. El artista mantenía una peluca pegada a la cabeza, y en la parte frontal de su cuero cabelludo tenía un tatuaje negro para disimular su calvicie.

Su cuerpo estaba manchado de áreas blancas y oscuras, lo que comprueba que sí padecía de vitiligo, la enfermedad de pigmentación de la piel. Las rodillas del Rey del Pop estaban llenas de sangre y presentaba varios cortes en la espalda, lo que sugiere una caída previo a su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS