Última hora

DESOLACIÓN

La triste despedida a Beatriz Bonnet: no fue nadie a su entierro

La actriz falleció a los 89 años

La triste despedida a Beatriz Bonnet: no fue nadie a su entierro
sábado 22 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Beatriz Bonnet falleció a los 89 años en el Hospital Fernández, en donde se encontraba internada a causa del Alzheimer; además sufría demencia senil. Lo más triste de esta situación, es que nadie fue a su entierro en el Cementerio de Chacarita.

Sin familiares, amigos o una corona de flores, se trasladaron los restos de la comediante a su última morada. Los únicos que estuvieron presentes fueron un sacerdote, algunos fotógrafos y curiosos que estaban por allí. Los empleados de la necrópolis fueron los encargados de cargar el cajón.

Cabe recordar que en febrero de 2018, comenzó a circular en las redes sociales un comunicado de la Unión Argentina de Artistas de Variedades que daba cuenta de la desesperante situación que atravesaba la actriz dado que el geriátrico en el que se encontraba internada no recibía los pagos correspondientes e iba a ser desalojada.

Asimismo en enero de este año trascendió que se encontraba internada en el Hospital Fernández, sin la asistencia de una obra social. “La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler, porque no tiene dinero”, había comentado el periodista Damián Rojo en Intrusos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS