Última hora

BOMBA

¡Confirmado! Ricky Martin tuvo un romance con una famosa deportista argentina

“Duró lo que duró…”. ¿Sabés de quién se trata?

¡Confirmado! Ricky Martin tuvo un romance con una famosa deportista argentina
jueves 27 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los rumores que entre Ricky Martin y Gabriela Sabatini hubo un romance hace muchos años siempre estuvieron presentes. Sin embargo, Catherine Fulop, cuñada de la tenista, finalmente lo confirmó.

Durante la emisión de su programa, la venezolana dio detalles de cómo empezó todo: “Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, relató Cathy.

“Entonces vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Luego quedaron como amigos”, agregó.

Además contó que quien ayudó en el plan fue Ova Sabatini, esposo de Catherine y hermano de Gabriela: “Se comportó divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo”.

Finalmente bromeó y dijo que su esposo luego se convirtió en el buscado por el cantante. “Acá Gaby no va a ir a verlo, pero la última vez fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova. ‘¿Y tu hermano cómo anda?’, le dijo”, cerró Cathy.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS