Última hora

NO HABÍA NECESIDAD

Se le fue de las manos: Marian Farjat fue repudiada tras bromear con el coronavirus

La ex Gran Hermano quedó nuevamente en el ojo de la tormenta

Se le fue de las manos: Marian Farjat fue repudiada tras bromear con el coronavirus
jueves 27 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Marian Farjat, quien se hizo famosa por formar parte de GH 2015, nuevamente quedó en ojo de la tormenta. Esta vez la joven fue duramente repudiada luego de que bromeara con el coronavirus.

“Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, le dijo al operador del 911 tratando de imitar a una mujer china.

Cuando el empleado del servicio de emergencias le consultó por los síntomas, Marian le respondió: “No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos… Muy mal está”.

Finalmente, tras dar cuentas de que era una broma de muy mal gusto, el operador le cortó. El video fue publicado en su cuenta de Instagram, y al instante le llovieron críticas.

Meses atrás Farjat también había sido criticada cuando en diálogo con la revista Paparazzi sostuvo que la crisis de la Argentina afectó su situación económica: “Este año fue difícil. Tuve que vender mi Audi A1, también hago ferias americanas”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS