Última hora

DURÍSIMO

Acusan a Jimena Barón de discriminar a un actor: “Con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”

Ángel de Brito recordó las palabras de la cantante

Acusan a Jimena Barón de discriminar a un actor: “Con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”
miércoles 05 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Jimena Barón se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que publicara unos afiches donde se la ve posando muy sexy con un pancho en la mano, junto a un número de teléfono celular.

Dado a que esto tenía similitud con los avisoa de servicios de prostitución –mayormente trata de personas-, recibió duras críticas. Ante esto la cantante argumentó que solo intenta “combatir el machismo desde su música profesando que las mujeres sean libres”.

Como era de esperarse, esto generó gran repercusión en los medios y fue Ángel de Brito quien recordó una actitud no grata que tuvo Barón cuando trabajaba en la novela Quiero vivir a tu lado y su pareja de ficción era Darío Barassi.

"De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", lanzó el periodista.

Inmediatamente Yanina Latorre arremetió: "¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”. "Ella tenía complejo con su nariz… A Darío lo quiere todo el mundo", agregó Lourdes Sánchez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS