Última hora

MEJOR ASÍ

Juana Viale no hará los programas....¡ “para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción..."

Juana Viale no hará los programas de Mirtha Legrand en vivo: los graba con pocos invitados

Juana Viale no hará los programas....¡ “para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción..."
viernes 20 de marzo de 2020

Juanita Viale, la hermosa reemplazante de Mirtha Legrand, ante emergencias, en este caso porque quiere cuidar a su abuela del gran mal del coronavirus, y ante las medidas preventivas por esta pandemia que azota al mundo, y tener que realizar una cuarentena inmediata, la nieta de Legrand comenzará los programas, pero no los hará en vivo. sino grabados y con muy pocos invitados.

La nieta de la diva decidió realizar la conducción y suplantar a su abuela, con el único fin de proteger la salud de Mirtha Legrand.

Es así como Juana, ya grabó los programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”, los cuales se emitirán durante este fin de semana. Ante la decisión tomada, el martes pasado resaltó: “para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción y el canal conducir el programa”.

De acuerdo a lo informado. los programas no saldrán en vivo por precaución y sólo habrá cuatro invitados con el fin de mantener la distancia. Además, dijeron que la estrella de los almuerzos saldrá al aire telefónicamente para hablar con su querida nieta. 

Según se supo, en el programa “La Noche de Mirtha” participarán el psicólogo Diego Sehinkman, el presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud, Claudio Belocopitt y los doctores Carlos Kambourian y Diego Montes de Oca.

En cuanto al ya consabido y exitoso programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale recibirá a los doctores Pedro Cahn y Gustavo Lopardo, además, participarán el actor Coco Sily y la periodista María O’Donnell.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS