Última hora

¡FUERZA!

Coronavirus: Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo

Así lo confirmaron recientemente

Coronavirus: Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo
sábado 21 de marzo de 2020

ITALIA.- (Redacción Voces Críticas) En la última hora, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes se encuentran viviendo en Italia –una de las zonas más afectadas-, confirmaron que dieron positivo para coronavirus. Ellos mismo fueron los encargados de dar la noticia a través de las redes sociales.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼”, publicó el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram.

Por su parte la hija de Cathy Fulop grabó un video: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca”, inició diciendo.

“Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video", afirmó Oriana.

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", explicó la cantante.

Finalmente la artista hizo un llamado a la reflexión: “Quédense en sus casas, hagan la cuarentena. Nosotros íbamos por el día 9 y ahora tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test y ver cómo sigue todo a partir de ahí. Así que gracias por mirar este video, espero que se sigan cuidando que seamos responsables y que nos cuidemos entre todos. Les mando un beso enorme”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS