Última hora

BANDERAS MARAVILLADO CON EL DOCTOR TUCUMANO MIROLI

Coronavirus: Antonio Banderas elogió al médico tucumano. ¡Está maravillado con el doctor Alfredo Mirolli!

Aquí el posteo y además la explicación espectacular de lo que es el coronavirus y cómo actúa

Coronavirus: Antonio Banderas elogió al médico tucumano. ¡Está maravillado con el doctor Alfredo Mirolli!
domingo 22 de marzo de 2020

El famoso actor Antonio Banderas alabó y elogió a un médico tucumano, Alfredo Miroli, quien de forma clara y precisa explicó sobre el comportamiento del coranvirus entre otras cosas a saber y de importancia.  “Muy claro este genio inmunólogo argentino”, sostuvo el actor español.

Hoy, el tema que preocupa y ocupa a todos es el del coronavirus, y por ende se viralizan consejos, videos de todo tipo, declaraciones de personas etc. pero quien escucha a este médico entiende a la perfección lo explicado. Contundente, de forma sencilla y de una manera que cualquiera pueda comprenderlo lo explica a la población.

En este sentido, las alabanzas del actor de Hollywood se volvieron virales cuando destacó a Alfredo Miroli y alabó su forma de explicar sobre cómo actúa el COVID-19. 

Excelente explicación sobre el coronavirus del doctor Alfredo Miroli. Muy claro este genio inmunólogo argentino”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram el artista español que luego realizó un pedido “mundial”. “Más didáctico no se puede. ¡Deberían pasarlo todos los días en tv en prime time!”, dijo en un post el que tuvo más de 21.000 Me Gusta.

 

Miroli es presidente de la Sociedad Científica de Patologías Adictivas del Colegio Médico de Tucumán, la provincia de la que es oriundo. Es especialista en Inmunología y tiene una larga trayectoria pública ya que se desempeñó como subsecretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Nación, en la década del 90 y, más recientemente, hasta 2014, fue Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de Tucumán.

En el programa Primer Planco que conduce Germán Valdez comienza diciendo: “Estamos frente a un virus grandote, grandote y pesadito (...) Este virus, al metro veinte, metro cincuenta como máximo, se cayó”, con una explicación magistral su video también se volvió viral y logró el agradecimiento de Latinamerica y del mundo.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS