Última hora

¿SERÁ UN HIT?

Stefy Xipolitakis se jugó: “Si no te beso.."

¿A quién le dedicó estas frases la griega? VIDEO

Stefy Xipolitakis se jugó: “Si no te beso.."
martes 24 de marzo de 2020

“Si no te beso, es porque te quiero. Si no te abrazo, es que quiero volverte a ver. Quédate en casa, lava tus manos, es el momento y lo tienes que entender”, es la frase con la que la Stefy Xipolitakis inició una canción y decidió llevar su mensaje al mundo en la lucha contra el Coronavirus.

En su rostro deja ver la preocupación con la que enfrenta estas circunstancias y para contextualizar más aún el escenario, se limitó a enfrentar la cámara sentada desde un sillón de su hogar.  

Acompañada por su familia y una guitarra criolla en la que la madre marcó notas musicales, la rubia buscó aportar su granito de arena en la concientización por el respeto a la cuarentena que como sociedad nos enfrentamos. Con sencillez y cierta dulzura en su voz, entonó una emotiva canción.

“Duerme en silencio Nueva York, Muralla China se quebró, ningún camino nos conduce más a Roma”, fue la frase con la que la modelo graficó con gran atino la dramática situación  que se vive en otras partes del mundo. Esa misma que se busca evitar en Argentina  extremando medidas de cuidados y prevención.

La blonda, contó con el apoyo de sus padres y sus hermanos (con quienes está pasando esta etapa de aislamiento social) y entre todos entonaron: “Un virus se corona como dueño del mundo y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación. Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”.

Durante su breve pero claro mensaje, Xipolitakis dejó entrever  su preocupación y a la vez su compromiso en la lucha contra la pandemia. Recomendando medidas de higiene, aislamiento y ante todo el compromiso de todos como sociedad.

El vídeo de su canción fue acompañado de la frase “Juntos podemos lograrlo…. Yo me quedo en casa; vos también #quedateencasa. Con amor… Familia Xipolitakis – Papá, Mamá” remarcando la seriedad con la que están enfrentando la situación desde su hogar.

De esta manera se suma a la larga lista de famosos que desde sus hogares asumieron el compromiso de concientizar a la sociedad sobre la importancia de respetar la cuarentena, no solo por uno, sino por el bien de todos y afrontar esta etapa con la seriedad que se merece.

El vídeo cuenta con miles de reproducciones y sus seguidores se mostraron emocionados por la iniciativa de la griega. Entre los comentarios, no faltaron aquellos que pidieron que compartiera las notas de la melodía como también aquellos que indicaron que su mensaje los llenó de esperanzas. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS