Última hora

Está...Maléfica

Angelina Jolie va por todo

Tras dos años de suspenso vuelve...

Angelina Jolie
miércoles 25 de marzo de 2020

La puja por la custodia de los hijos que mantienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin, luego de que la reconocida actriz mantuviera reunión con sus abogados y reabriera la causa para tramitar el juicio donde solicitará la tenencia total de los niños.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cual fue el motivo real  que llevó a la actriz a volver a encauzar este pedido, rumores mencionan que uno sería el acercamiento entre el galán y su ex pareja, Jennifer Aniston. Situación que habría molestado más de lo que pareciera a la protagonista de “Maléfica”.

La historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores más hermosos y mejores pagos de la industria del cine, se mostró siempre muy sólida y con un respeto mutuo. Esto llevó a que la pareja formara una numerosa familia con seis hijos que criaron juntos y rodeados de mucho amor.

Gran sorpresa causó el anuncio hace cuatro años de la separación y posterior divorcio entre ambos. Lo que parecía en un principio solo un trámite legal para llegar a un acuerdo, terminó desencadenado una serie de problemas y disputas que fueron más allá de lo económico.

Tras el  acuerdo formal de divorcio que incluyó la correspondiente división de bienes y visitas regulares a los niños para mantener fuerte el vínculo; Jolie demandó a su ex marido exigiendo la tenencia total de los menores.

La conflictiva situación incluyó varias sesiones en el Juzgado, escándalos públicos y la opinión de cientos de personas sobre cómo debían proceder los padres en relación al bienestar de los niños. La causa había quedado en nada hasta que Jolie decidió arremeter con todo una vez más.

Este tipo de situaciones siempre merecen un análisis un tanto más profundo y dejar de lado los intereses y deseos personales, dando prioridad al bienestar físico y emocional de los menores, por ahora resta esperar a saber cual será la respuesta del actor para con su bella ex esposa.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS