Última hora

El animador de El Trece quedó sin palabras

¿Apareció la ex de Tinelli? El video que impactó a Marcelo... ¡No puede ser!

Marcelo Tinelli vuelve a ser el ojo del huracán a pocos días de su más reciente escándalo

Marcelo Tinelli, animador de El Trece
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de marzo de 2020

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene a medio mundo encerrado y rezando, muchos encaran el problema con humor. Y en ese sentido, un video que circula en las redes en el que se menciona a Marcelo Tinelli se roba aplausos. 

Desde hace algunas horas circula un desopilante video que le pone una cuota de humor de las que en el contexto actual urgen. Y quizás, incluso le robe una sonrisa a Tinelli, que no pasa por su mejor momento. 

En medio del escándalo que atraviesa el conductor de Showmatch a raíz de su viaje a Esquel justo cuando se decretó el aislamiento social obligatorio. 

"Buenas tardes, soy Zulma, ex de Tinelli y le quiero mandar a todos mis amigos que están que ya saben quiénes son y dejar un mensaje", dice el personaje que inventó Gladys Florimonte. 

Y justamente, hace referencia a un tema que impacta de lleno a Tinelli y a la polémica que lo rodea, ya que habla de la cuarentena. "A todos los pe...que andan dando vuelta y todavía no tomaron conciencia lo que estamos viviendo, a esos pel..., que se dejen de romper las pel y que se pongan en cuarentena como corresponde", brega "Zulma, ex de Tinelli".

"Si están aburrido, ¿sabés qué?, pongansé a limpiar, a mirar la televisión, hagan cosas", recomienda el personaje que se adjudica una historia sentimental con el conductor. 

El video fue compartido cientos de veces en las redes sociales y surge justamente en días en los que el conductor está en la mira de la sociedad por haber viajado al sur para pasar su cuarentena cómodo y en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS