Última hora

¿TE PRENDES?

Pedro Aznar desde lo más íntimo

La osada propuesta del músico

Pedro Aznar
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de marzo de 2020

Dueño de un sinfín de éxitos musicales y con una más que reconocida carrera musical; Pedro Aznar se suma a los músicos que intentan llevar un poco de alegría a los hogares de los argentinos durante esta etapa de cuarentena que se hace cada día más pesada.

Y qué mejor que con una noche de buena música, buenas letras y la increíble voz de este compositor. La cita está prevista para hoy miércoles desde la 22 y se transmitirá a través de su Fan Page en un Facebook Live que promete ser todo un lujo para quienes puedan disfrutar.

“Concierto íntimo en casa” es el nombre con el que el cantante bautizó esta iniciativa para poder estar “cerca” de alguna manera con los miles de seguidores que tiene en el país y que supo conquistar a lo largo del tiempo con un sello único.

Con la frase “los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto así íntimo, entre amigos”, Aznar invitó dese la comodidad de su hogar a sumarse a su propuesta empleado como medio sus redes sociales.

“Quedarnos en nuestra casa es la manera que tenemos todos de cuidarnos entre todos; pero eso no significa que tengamos que estar desconectados”, manifestó el cantautor para remarcar lo mucho que extraña el contacto con sus fieles seguidores.

Pedro Aznar había iniciado este nuevo año con todo junto a la Gira Sur 2020, la cual con el pasar de los días fue cancelando funciones con el avance de la pandemia a nivel mundial y como una forma de sumarse a las acciones preventivas.

En una primera medida, la gira fue suspendida por 30 días por lo que se presume que hasta mediados de abril no se tendrán novedades de cuándo volverá al ruedo. Algunas de las citas canceladas incluyeron presentaciones en Viedma, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades del sur.

Es por ello que, en un intento para poder sobrellevar la situación y para estar conectado con su gente; el músico compartirá esta noche un poco de su arte y recordarnos que la magia de este encantador de melodías sigue intacta.  

Ver esta publicación en Instagram

Hoy a las 22hs! Únicamente por facebook live!

Una publicación compartida de Pedro Aznar (@aznar_pedro) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS