Última hora

Nada quedó en secreto después de lo informado

¡ÚLTIMA HORA! Spider-Man tiene coronavirus... ¿Cuándo empieza la cuarentena?

El reconocido actor británico sorprendió a sus admiradores con el anuncio

Tom Holland, actor británico
miércoles 25 de marzo de 2020

En medio de la actual por la que atraviesa el mundo entero, cada vez son más los contagiados a nivel mundial, quienes no han podido escapar de las garras de la catastrófica enfermedad del coronavirus. Tom Holland es uno de ellos. 

El reconocido actor británico anunció que es probable que tenga algunos síntomas del coronavirus. Continuamente aclaró que, aunque no ha se ha efectuado el examen para confirmarlo, decidió auto aislarse y por el momento no trasladarse a ningún centro asistencial, porque entiende el colapso que estos están atravesando.  

El protagonista de Spider-Man informó la noticia a través de sus historias en Instagram, por lo que las respuestas de sus fans no se hicieron esperar y emitieron comentarios de solidaridad y hablaron sobre una pronta mejoría mediante Twitter.

Holland ha estado muy activo en la redes sociales y como parte de su aislamiento, compartió con sus seguidores videos y recomendaciones de qué hacer en la cuarentena.

Una actividad que sin lugar a dudas es poco común es la que ha comenzado hacer el bailarín británico al comprarse una gallina. Este asegura que además de ocuparse ha aprendiendo a cuidarlas porque también le servirán para tener huevos que se escasearon con la crisis.

"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en la fuente de los huevos comprando esta gallina. Esta se llama ‘Predator", comento el protagonista de 'Spider-Man'.

Es bien sabido que el joven británico pese a su estado de salud conserva su carisma y humor que lo caracterizan, tienen un enorme número de fanáticos que anhelan su recuperación y verlo nuevamente en la gran pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS