Última hora

El aislamiento no la encontró sola

¡Mica Tinelli a los besos en plena cuarentena!

La joven empresaria compartió un video en su cuenta de Instagram e hizo furor entre sus seguidores.

Enamorada
Mica está muy feliz junto a Lisandro López (Fuente: Instagram Micaela Tinelli)
Mica está muy feliz junto a Lisandro López (Fuente: Instagram Micaela Tinelli)
viernes 27 de marzo de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) La cuarentena decretada por el Gobierno nacional para combatir la propagación del Coronavirus, es una excusa perfecta para que Micaela Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, pase sus días a los besos con quien parece ser el amor de su vida: el futbolista de Boca Juniors, Lisandro López, con quien ya hizo pública en su cuenta de Instagram la relación que mantienen desde hace tiempo.

La joven empresaria compartió un video en sus redes sociales, en la que se la ve junto a su novio a los besos, bien abrazados, y en compañía de sus perros de raza pug, a los que Micaela les tira besos mientras los filma. El video, que tituló ‘En casa’, hizo furor entre sus seguidores y alcanzó las 50 mil reproducciones, con comentarios muy positivos, que destacan lo linda que es esta joven pareja.

Hasta el momento, Mica Tinelli había sido muy reservada en cuanto a sus relaciones y siempre evitó la exposición e incluso mostrarse con sus parejas en las redes sociales, algo que cambió desde que afianzó su noviazgo con Lisandro López. Aunque, por el momento la pareja no dio pistas sobre su futuro y si es que tienen pensado pasar por altar. Por ahora se dedican a disfrutar el tiempo que pasan juntos y mostrarlo a todos sus seguidores.

Incluso, el futbolista, que recientemente fue campeón de la Superliga con Boca, hizo lo propio en su cuenta de Instagram, y también compartió una foto junto a Micaela, aunque la suya es una imagen un poco más sensual ya que enfocó las piernas de ambos. En la imagen se pueden apreciar las piernas tatuadas de Mica, una marca registrada de los Tinelli, tanto de papá Marcelo como de su hermana Cande Tinelli.

Días atrás, Micaela se cruzó con el periodista Diego Poggi y el meteorólogo Matías Bertoliti, quienes criticaron que Marcelo Tinelli se fuera a pasar la cuarentena  después de que el Gobierno de la Nación haya decretado la cuarentena. La joven se quejó por el ataque a su padre, al entender que muchos argentinos con casas en la Costa Atlántica y otros lugares, habían hecho lo mismo, pero solo criticaron al conductor. 

Ver esta publicación en Instagram

En casa 🏡👩🏼‍🤝‍👨🏾🐶💕

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS