Última hora

THELMA FARDIN VS. HATERS: ¡QUÉ PELEÍTA!

¡Ataque masivo de haters a Thelma Fardin! Se quiso hacer la original y...

Cuando el aburrimiento te hace tomar malas decisiones

¡Ataque masivo de haters a Thelma Fardin! Se quiso hacer la original y...
sábado 28 de marzo de 2020

Resulta que Thelma Fardin usó fotos que no eran suyas para volcar en sus redes sociales, y ante esta conducta -quizá no la más conveniente y honesta- se volvió tendencia en Twitter en un segundo. La violencia no se hizo esperar y estallaron los comentarios de haters y seguidores acusándola por no respetar el copyright.

Una vez más, como tantas otras, esta actriz tan defendida por muchos y criticada por otros por la famosa causa con Juan Darthés (quien aún sigue perdido en la nebulosa), tuvo que salir a explicar que no lo hizo a propósito. En el video la podemos escuchar a ella misma reflexionando al respecto. Es que, ante todo, esta cuarenta es un momento reflexivo para cualquiera. Y todos podemos meter la pata, ¿no?

Las fotos que esta joven siempre polémica estaba compartiendo eran muy parecidas a las de Delfina Carmona y Magda Nalecz, dos fotógrafas bastante conocidas. Copió sus fotos para compartirlas en sus historias. Eso se llama plagio hasta donde es sabido. Para defensa propia, Fardin salió a exclamar que estaría bueno dejar de escupir tanta violencia en estos tiempos. "En vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana, elijen invertir el tiempo en agredirme", comentó.

“Si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo, porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido”, fueron algunas de las palabras que descargó en su cuenta de Instragram. Con esto último se refirió al rumor que la vinculaba con Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero, hace un tiempo.

En el fondo, la defensora feminista cree que todos los descargos que sufrió en las últimas horas tienen la clara intención de desgitimarla, ya que llevar la bandera del feminismo no es a costo cero. "La vara alta en cada paso que dé quien se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra”, expresó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS