Última hora

¿COMO AGUANTA?

Floppy Tesouro y un mensaje desgarrador ¡Sus fans temen lo peor!

La modelo pasas sus días lejos de su familia

Floppy Tesouro (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de marzo de 2020

El coronavirus llegó al mundo de manera sorpresiva y letal. Tanto, que quienes se encontraban de viaje en el exterior, tuvieron que dar marcha atrás con las vacaciones y volver de inmediato al país. Pero otros no pudieron salir, ya que la cuarentena mundial se decidió rápidamente, cerrando todos los aeropuertos, con el fin de evitar que el virus se propague. La modelo Floppy Tesouro es una de las argentinas que quedó varada en New York y no sabe cuándo volverá al país.

La morocha se encuentra en compañía de su hija, su marido y la familia de él en un departamento ubicado en New York. Recientemente brindó una entrevista al programa “Hay que Ver” en donde contó todas las dificultades que tiene para volver a Argentina y cómo se vive allá, en una de la ciudades más afectadas por el virus: “La verdad que estamos pasando un momento muy difícil, como todos. Lejos de casa porque nos agarró en medio de un viaje familiar y no es fácil porque uno quiere su casa, su cama, sus cosas, pero por suerte acá tenemos donde estar"

También, la modelo contó durante la nota, cuáles son los términos que deben acatar para continuar en esa ciudad y se refirió a su vuelta al país: "Nosotros tenemos la suerte de tener departamento acá y estamos bien, pero ayer pensábamos en toda la gente que vino por unos días de vacaciones y quizá no tienen poder adquisitivo para bancar un hotel muchos más días. Es preocupante la situación". "Íbamos a volver el 30 pero nos avisaron que se canceló el vuelo. Nos comunicamos con la aerolínea de bandera y estamos en lista de espera porque tienen prioridad los que ya tenían pasaje con ellos. Así que no nos dicen fecha de vuelta por ahora".

Mientras cumple a rajatabla con la cuarentena obligatoria, la ex Gran Hermano pasa sus días en compañía de su pequeña hija Moorea. Junto a ella, suele subir videos a su cuenta de Instagram haciendo alguna rutina de ejercicio, o bailando, pero siempre en compañía de la menor. En una de sus últimas publicaciones, destacó la presencia de la niña: “Cuando tenés la mejor compañera de entrenamiento en cuarentena. Entrenando con bandas 3 series de 10 repeticiones con cada pierna...", escribió

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS