Última hora

REVELACIÓN K

Florencia Kirchner desde la cama: "Lo hago..."

A través de las redes contó algunos gustos personales

Florencia Kirchner desde la cama: "Lo hago..."

Desde hace unos días, cuando todavía se encontraba en Cuba, Florencia Kirchner apareció en la red social de Instagram y desde entonces no para de sorprender con sus posteos diarios.

La hija de la vicepresidente de la Nación aprovecha la plataforma para comunicarse de manera directa con sus miles de seguirdores, y además realiza recomendaciones de libros, habla de cine, comenta situaciones cotidianas con su hija y ahora dejó consejos dese su su cama.

En esta oportunidad, Florencia, escribió sobre el libro Poesía Completa de Sylvia Plath, posteo que acompañó con una fotografía personal.

“Brillante como la lámpara de una pantalla nazi/tan sólo tengo treinta años/y siete ocasiones, como el gato, para morir/ ésta es la tercera./menuda basura/a aniquilar cada diez años/éstas son mis manos,/mis rodillas. tal vez les parezca/un mero saco de piel y huesos,/ pero yo sigo siendo yo, la misma de antes, idéntica./la primera vez que ocurrió sólo tenía diez años./y no lo hice adrede./la segunda sí, estaba decidida/a llegar hasta el final, a no regresar jamás”, fue una de las estrofas que escogió para compartir con todos.

En la parte final, agregó: Despegarme los gusanos adheridos como perlas./morir/ es un arte, como todo./yo lo hago extraordinariamente bien/por ver mis cicatrices, hay que pagar/y hay que pagar pero mucho,/por una palabra, un roce,/un poco de sangre/un mechón de mis cabellos/ sí sí herr doktor./sí, herr enemigo/yo soy tu gran obra/ el bebé de oro puro/ceniza, ceniza/que tu remueves y avivas/carne y huesos, no hay nada más ahí/herr dios

Hace días y ya en suelo argentino, la guionista aprovechó el aislamiento social para disfrutar de tiempo junto a su hija, Helena, y dialogar a través de WhatsApp con varios de sus conocidos.

En una publicación de Instagram, la joven reveló el extraño pedido de la pequeña en estos últimos días. “Quiero otra hija pelot…”, aseguró que le pidió la niña según el texto que acompañó su imagen en la plataforma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS