Última hora

¿SE LE CHISPOTEÓ?

"Quico" atacó a Mirtha Legrand...¡es un desubicado!

Carlos "Quico" Villagrán le sugirió algo muy particular a la diva

Carlos Villagrán. Fuente (Instagram)
sábado 28 de marzo de 2020

"Quico", como se lo conoce en Latinoamérica a Carlos Villagrán, el ex actor de El Chavo del Ocho ofreció una entrevista vía Skipe a Confrontados, programa conducido por Marina Calabró y aprovechó el espacio para sugerirle a Mirtha Legrand que invite al coronavirus. "Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados” fueron las palabras del célebre actor mexicano.

Entre medio de las risas que inevitablemente roba el simpático personaje, Marina Calabró confesó que ese comentario no le había caído para nada bien aunque entendía que el comediante no lo hizo con mala intención. El incomodo momento se vivió luego de que, desde la producción, informaran que la diva de los almuerzos tenía dificultades para conseguir invitados debido a la pandemia. Este sábado se emitirá el primer programa de Mirtha Legrand y a penas tiene tres invitados confirmados para ese día pero ninguno para el domingo.

Inmediatamente después de la sugerencia de Villagrán, Marina Calabró contestó "Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención". Vale recordar que ambas conductoras tuvieron un enfrentamiento en el pasado que repercutió mucho en la familia Calabró por la gran amistad que tenía su padre con Legrand. Por el 2016, la joven conductora había dicho "Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto". Mientras que la diva contraatacó "Siempre habló mal de mí, no podés querer a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo…Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero”. 

El actor aprovechó sus minutos al aire para repudiar los dichos de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de su país natal, donde minimizó los efectos de la pandemia. “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”, apuntó "Quico" quien actualmente reside en Houston con toda su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS