Última hora

SIGUE LA DISPUTA

"Expones a nuestros hijos" Maxi López retoma la pelea con Wanda Nara

¡Escándalo! El futbolista le reclama a Wanda Nara

Maxi López. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de marzo de 2020

La pelea entre Maxi López y Wanda Nara data de varios años y no da tregüa. Esta vez es por la decisión de la famosa respecto a como llevar la cuarentena dentro de uno de los países más infectados según la OMS (Organización Mundial de la Salud), como lo es Italia.

Wanda se traslado de Francia a Italia y eso molestó al padre de sus hijos mayores, quien por medio de posteos en Instagram pidió que tenga consciencia y que cuide a sus hijos. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés la cuarentena por una pandemia mundial y expones a nuestros hijos en un viaje de un país a otro, donde encima está el epicentro del contagio. Me indigna que no tomes conciencia, sos mamá de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", se quejó López.

En otra publicación, Maxi López le solicita a Wanda que le permita hablar con sus hijos en estos momentos tan difíciles: "mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos"

Si bien la mujer de Mauro Icardi eligió no dar opinión sobre el tema, sí lo hizo su abogada Ana Rosenfeld como vocera oficial. La representante legal aseguró que Wanda cumple estrictamente con las precauciones que exige el país. "El permiso es para ir de casa a casa en coche y Wanda cumplió todo tal cual lo pidieron las autoridades” declaró Rosenfeld. Sobre la opinión de su representada frente a las críticas de el delantero afirmó que "ella lo conoce bien, nada nuevo". 

“Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”, cerró la letrada en la entrevista a Teleshow. Mientras que la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino procuró reservar sus palabras, sí dio un Vivo en Instagram pidiendo que "Nos cuidemos entre todos" sumándose a la consigna para combatir el COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS