Última hora

FURIOSO Y SACADO

¡Maxi López está como loco! Arremetió contra Wanda..¡¿Qué se te pasa por la cabeza....?!

Cómo cuesta quedarse en casa por estos días

¡Maxi López está como loco! Arremetió contra Wanda..¡¿Qué se te pasa por la cabeza....?!
lunes 30 de marzo de 2020

Maxi López, el ex de Wandara Nara, se volvió loco de bronca al enterarse que la botinera volvió a Italia con sus hijos. Un país donde el Coronavirus ya afectó a 97.000 víctimas y ya murieron más de 10.000 personas. Resulta que Wanda tiene casa en Milán y allí la familia realiza casi todas sus actividades.

La relación entre el jugador del FC Crotone con la hermana de Zaira no es nada buena, y es sabido de los problemas legales que circulan entre ex pareja y el régimen de visita de los chicos, que, al parecer, no es nada conveniente para el futbolista. Sumada a toda esa situación, se suma el enojo por ver que ella regresa con los niños a un país en pleno contagio. Indignado es poco.

¡Me parece que estos dos van a seguir sumando peleítas a la lista! Uno de los descargos que hizo López en su cuenta fue: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no diste cuenta”.

Y eso no fue todo, además el deportista comentó: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia". La verdad no queremos tomar partido, pero...

Además, el hombre aprovechó sus redes para tirarle una indirecta a su ex esposa: "Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca". Más clarito, hechale agua. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS