Última hora

PUERTAS ADENTRO

Benjamín Vicuña y una foto en la intimidad: ¿Qué dirá la "China" Suárez?

El Chileno mostró un lado oculto

BENJAMÍN VICUÑA. FUENTE: INSTAGRAM
Foto Instagram
Foto Instagram

En este aislamiento obligatorio, las redes son el salvoconducto de los famosos para con sus seguidores.  Una manera de sentirse cerca sin acaso estarlo realmente.  Un mundo virtual que permite una especie de “abrazo” entre la estrella y su público.

Esta semana quien rompió los corazones de sus fanáticas fue Benjamín Vicuña quien a través de Instagram compartió una foto que genero miles de suspiros. Pero  lejos de mostrarse él mismo en la intimidad quienes generaron esas sensaciones fueron sus hijos.

Sucede que el actor chileno decidió postear una instantánea en la que se parecía a Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, a upa de Bautista, el hijo mayor que nació de su anterior matrimonio con Pampita, (con quien también tiene a Benicio y Beltrán), mientras su hermano revisa el celular.

La foto que apareció en las “Instagram Stories” duró apenas unas horas pero lo suficiente para dejar retratado un instante de su intimidad donde se reconoce un lindo momento en familia, mientras pasan las horas en esta cuarentena.

Vicuña acompañó con epígrafe donde aconseja a los padres: "Transmitamos paz a nuestros niños". Recordemos que días atrás, subió a las redes una valiosa enseñanza con sus pequeños, donde se lo puede ver dándoles indicaciones acerca de cómo deben lavarse las manos, al ritmo del divertido tema De ellos aprendí, de David Rees.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el galán en la publicación, que además sirve para que los seguidores del actor también conozcan la manera correcta de higienizar sus manos, que hasta el momento ha resultado una de las maneras más eficientes para enfrentar el coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS