Última hora

LOS TRAPITOS AL SOL

Celos y enojos entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

En plena cuarentena, la pareja hace autocrítica

Tinelli y Valdes. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

Después de las fuertes críticas recibidas por viajar hacía Esquel en plena cuarentena obligatoria y preventina dictada por el Gobierno nacional , Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se toman un tiempo de descanso para reírse en familia y con sus seguidores.

Desde su cuenta personal, Candelaria Tinelli subió un divertido vídeo de su padre y la flamante novia donde se enfrentan a un desafío de TikTok, plataforma que tomó relevancia en el ambiente artístico nacional. Una de las preguntas a las que se someten es "¿Quien gana más?" a lo que sin dudar, ambas manos apuntaron a Marcelo Tinelli.

El desafío continua: "Quien es mas celoso?, ¿Quien cocina mejor?, ¿Quien es más romántico?" fueron algunos de los interrogantes que formaban parte del vídeo. Todas adjudicadas al conductor. Por su parte, Guillermina no dudó un segundo en aceptar que ella era la más graciosa y la más desordenada de los dos.

A partir del traslado a la casa que poseen en el sur del país, la modelo procura hacer más visible su día a día. Repartiendo el tiempo entre sus hijos, la cuarentena y la vida diaria, la pareja se suma a los famosos que participan del hashtag #QuedateEnTucasa y piden "cuidarnos entre todos".

En otro posteo, la mujer de Tinelli comparte una imagen con el hijo que tiene juntos donde asegura que "Esto también pasará" en alusión al COVID-19

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS