Última hora

La empresaria no pudo callarlo más

¿Con coronavirus? Wanda Nara rompió el silencio tras acusación de Maxi López ¡Pedí lo que quieras!

La ex esposa del futbolista vuelve al centro del huracán

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
martes 31 de marzo de 2020

Poco después del viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos desde la ciudad de París a Milán, Maxi López realizó una fuerte denuncia contra Nara. Además pidió la tenencia de los hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Y es que el futbolista expresó su indignación a través de Instagram: “¿Qué es lo que tiene en la cabeza?”, dijo López poco después de descubrir que Nara se había traslado con sus hijos durante la cuarentena.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Wanda Nara volvió con sus hijos a Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.

El futbolista habló entonces en contra de la artista en una publicación. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, dijo el deportista.

La artista mediática decidió ignorar la rabia del futbolista y compartió un video mientras sus hijos disfrutaban de su casa en el país europeo. “Lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quien más lo necesita para ser más solidarios que nunca”, escribió.

Tras la denuncia que Maxi López realizó (donde pide la tenencia de sus hijos), Ana Roselfeld, la abogada de Wanda Nara, rompió el silencio. “Ella no incumplió el protocolo y fue la primera en irse de Lombardía cuando empezó a arremeter el coronavirus, y volvió ahora que Francia informó que era posible volver”, declaró en el programa Intrusos.

“Entre Milán y Lago di Como, eligió Lago di Como, y viajó por vía terrestre para llegar allí. Que Maxi pida lo que quiera, con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como Italia con el pago de alimentos y las visitas, no va a lograr nada”, añadió la experta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS