Última hora

¡DÉJENLO DESCANSAR!

¡Dejen en paz a Macri! Mirta Busnelli le pegó con dureza

La actriz no se calló nada

Mirta Busnelli (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

Desde que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarenterna, los famosos y la comunidad en general extremaron las medidas sanitarias, con el fin de evitar la propagación del coronavirus. La pregunta que muchos se hacen ante una crisis global tan grande, es ¿qué hubiera hecho el expresidente Mauricio Macri? La que se animó a contestar fue la actriz Mirta Busnelli y le pegó sin piedad.

En dialogó con Ulises Jaitt para “El Show del Espectáculo” por AM 1300, la actriz  se refirió al cuadro que está atravesando el país y cómo lo vive ella personalmente: "Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores. A mí me ayuda una señorita y, eventualmente, yo. Desde que se puso la cuarentena habré salido dos veces para comprar un medicamento", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "En general no estoy aterrada porque estoy haciendo casi todo lo que se necesita hacer, pero hay momentos bastante difíciles porque por ahí no tengo internet. Estando encerrado en tu casa te comunicas con un amigo o un familiar". Además, la artista elogió las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y sobre ellas remarcó: “Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados".

Sin embargo, el astuto hermano de Natacha Jaitt, le consultó si la situación hubiera sido la misma bajo la presidencia de Mauricio Macri, y sin dudar la artista arremetió con todo contra el expresidente: "No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande. Hubiera sido una tragedia", explicó.

La actriz se ha manifestado en numerosas oportunidades a favor de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, formando parte además, del colectivo de Actrices Argentinas. Junto a sus colegas, repudiaron en más de una oportunidad la gestión del ex Jefe de Estado, sobre todo por haber suprimido el Ministerio de Salud a una secretaría. Hoy que ya no ocupa el cargo, no se olvidan de él.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS